TÉRMINOS GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Turismoensalto.com , perteneciente a la empresa GRUPO DACAR . es una agencia de viajes que ofrece a los Clientes laposibilidad de realizar la contratación de servicios turísticos (pasajes aéreos, hoteles y otros) a través de su sitio web y/o aplicación.

Tras la adquisición de cualquiera de los referidos servicios mediante el proceso instrumentado por turismoensalto.com , el Cliente deberá indicar que acepta los presentes términos y condiciones de la contratación, de lo contrario, no podrá efectuar la compra.

Por “Cliente” se entiende todo aquel que tenga derecho a recibir los servicios turísticos contratados, con independencia que la gestión de la contratación y el pago de los mismos lo haga una o más personas, las cuales en todo caso se considerarán Clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE SERVICIOS GUIADOS CON O SIN TRANSPORTE:

  • La reservas deben realizarse con 48 horas de anticipación, la seña corresponde al 25% de la cotización final.

  • La adquisición de servicios no contemplados en la cotización tendrán un costo adicional. La alteración del itinerario como la inclusión de otros atractivos no contemplados en la visita se cotizará de forma independiente al servicio ya contratado

  • La cancelación de los servicios se podrán realizar 12 horas antes de la hora estipulada para la salida. La no adquisición del servicio fuera de los plazos estipulados obliga al cliente a abonar el 50% del servicio cotizado