Turismoensalto.com

Es una empresa local de turismo receptivo que diseña propuestas turísticas y las comercializa, también promueve la promoción y venta de paquetes turísticos nacionales.
Los circuitos turísticos guiados por la ciudad son parte fundamental de la propuesta, los cuales permiten conocer Salto y sus alrededores de forma amena y diferente.

En nuestros sitio de internet, encontrarás la información relevante para programar tu visita u optar por los paquetes turísticos que más se adapten a tus necesidades

La empresa está constituida por sus propietarios, Magdalena D´Amado Abadie y Rubén Cardozo. Magdalena, la directora del emprendimiento, la que cuenta con un grupo de guías especializados en las diferentes temáticas e idiomas.  

Comercialización

Cada paseo lo comercializa individualmente o de forma grupal, y el canal de contacto es la página de Facebook, la web o El local se encuentra ubicado en la terminal Salto Shopping, local 16.

Costos

El costo del recorrido tiene diversas variantes como es el transporte, la especialización del guía, el recorrido, entre otros factores; este oscila entre $U 50  para recorridos grupales hasta $U 400 si los tours son personalizados. Por mayor detalle te invitamos que visites la web.

Responsabilidad Social Empresarial

En turismo en Salto trabajamos con organizaciones sociales, asociaciones locales, instituciones locales y nacionales con el fin de devolver a la sociedad la experiencia de

Conocé Salto de una manera diferente…

Te ofrecemos distintas alternativas para conocer nuestra hermosa ciudad.

Ver Tours