Turismo en Salto

Generales

Los visitantes que eligen Salto como destino turístico, son personas  que viajan motivadas por el turismo termal, pero para que su experiencia en el destino sea satisfactoria se debe complementar con propuestas turísticas que complementen el atractivo principalDSCN9990

El turismo termal es el principal producto, pero tiene que estar acompañado de una buena atención y de otras propuestas o modalidades compuestaspor diferentes alternativas sumada a una buena oferta gastronómica y hotelera.
Salida de Avistamiento de Aves (5)
Tranquilidad y naturaleza, son otros de los aspectos que distinguen los turistas cuando nos visitan, paisajes atractivos con lagos, costaneras rodeados de un entorno natural único, en el que muchas veces se integra el agua termal en ese mismo entorno natural diferencial y atractivo.

Posicionado como capital del citrus y cuna del tannat, contemplando una amplia franja productiva, compuesta por bodegas que han recibido medallas de oro y plata y que están siendo incorporadas en el itinerario turístico.
DSCN9630
Destino turístico que alberga una infinidad de alternativas y de propuestas de distintos circuitos que son versátiles a todos los gustos y preferencias.

La ciudad posee un variado y completo calendario de eventos durante todo el año, ofreciendo una gran diversidad de índole cultural, religioso, deportivo, étnicos así como también los vinculados a la producción y gastronomía.
Destino que se posiciona ante los turistas que nos visitan por su tranquilidad y seguridad, encontrando un lugar para el descanso y disfrute en un entorno único y diferente.
Distinguido por la calidez y bondad de la gente, lo que incita que el turista se encuentre en un ambiente familiar, encontrando paz y descanso. Este lo puede consultar en nuestra página de Eventos: eventos.turismoensalto.com

Otros post relacionados que te pueden interesar.

Aún no hay comentarios

Dejar una respuesta