#Oxigenoterapia #Hiperbárica el mejor tratamiento para el #Stress

Turismo de Salud

En Spa Thermal Daymán te damos la solución para mantenerte relajado, tranquilo y cero estrés. Con una sesión de oxigenotarapia hiperbárica puedes recuperar la calma, serenidad y tranquilidad que tanto buscas.

La razón principal por la que la Oxigenación Hiperbárica sirve para tratar el estrés de manera contundente, se debe a que el oxígeno actúa como un regulador químico, ya que reordena los sistemas de liberación de Neurotransmisores (n-acetilcolina), mejorando así las condiciones vasculares a nivel cerebral afectando de manera directa y positiva las emociones y el centro de la personalidad, evitando la liberación de las catecolaminas (serotonina, adrenalina y noradrenalina) inhibiéndolas a nivel del sistema nervioso central.

¿CÓMO FUNCIONA CADA SESIÓN?

El paciente se introduce en la cámara hiperbárica la cual es presurizada con oxígeno puro hasta alcanzar la presión establecida por el médico especialista. El paciente respira oxígeno en un tiempo de exposición (isopresión) de 30 minutos como promedio.
Las sesiones generalmente se aplican una vez al día; cada enfermedad tiene su propio tratamiento que incluye parámetros como: régimen de presión, tiempo de exposición y número de sesiones.
Es importante mencionar que el paciente ingresará a la cámara con ropa 100% algodón, sin accesorios u objetos metálicos, sin aceites de ningún tipo en el cuerpo (cremas, maquillajes, etc).

En Spa Thermal Daymán contamos con dos camas monoplaza Sechrist, marca número uno en el mundo. Las sesiones se realizan bajo el cuidado de médicos profesionales formados en Medicina Hiperbárica.

Otros post relacionados que te pueden interesar.

Aún no hay comentarios

Dejar una respuesta