Dulces Artesanales “Celinda”

Generales

Logotipo Celinda.1.1 jpg

Es una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 2003 en Termas del Daymán, galería Del Pasaje y Ruta 3, local 18. Con planta de elaboración a la vista y degustaciones.

Sus productos son 100% naturales, sin conservantes. Se destacan por la calidad de los mismos y por ser los únicos de su tipo en la región. Por tal motivo recibieron el premio LATU en el 2009 por presentación del producto y en 2011 como producto innovador.

Dulces Celinda 2

 

Variedades:

Se elaboran más de 30 variedades de productos: dulce de leche saborizados, mermeladas, almíbares, jaleas, bocaditos de dulce de leche, alfajores, barquillos, finamente presentados en delicadas cajitas para obsequio.

Se especializan en elaborar dulce de leche saborizados: con chocolate, con chocolate blanco y nueces, al oporto, con pasas de uvas al jerez, con chocolate y almendras, a la naranja, alcanzando las diez variedades. Todos los años incorporan una nueva variedad de dulce de leche.

Ventas

Directamente al público en su local de Termas del Daymán a turistas y residentes. También se expende en locales de venta en las ciudades de Montevideo, Maldonado, Paysandú, Canelones y Punta del Este.

Dulces Celinda

Local de Ventas Galería del Pasaje en Termas del Daymán

 

Otros post relacionados que te pueden interesar.

Aún no hay comentarios

Dejar una respuesta