Casa Redención – Centro Mariano Aurora

Religión

Se enmarca en un predio de 30 hectáreas, rodeado por aproximadamente 1200 árboles frutales (citrus en su gran mayoría), y en un entorno altamente energético –afirman sus impulsores – al  que el grupo califica como indispensable para realizar actividades de curación.
Allí además se busca –según sostienen –  que cada visitante se sume al trabajo en el campo y al mantenimiento de los plantíos, ya que de ésta forma (creen) que la tierra y el “Centro Planetario Aurora”, les proporcionarán a los visitantes, las energías necesarias para curarse.
Es importante destacar que la futura sede de esta congregación, será una casona de 788 metros cuadrados de construcción interna, además de 397 metros cuadrados de galerías cubiertas, que se manifestarán gracias a las donaciones espontáneas de colaboradores y amigos de diferentes partes del mundo.
Algunos creen que el lugar escogido para la construcción de ese centro, está estrechamente relacionado con la mística del Padre Pío y los avistamientos de naves espaciales, que según visitantes se originan en La Aurora.
Al lugar no es fácil de llegar debido a la poca presencia de carteles que indique la ubicación exacta de este lugar, y además los caminos de tierra se encuentran muy deteriorados, pero de todas formas, el incremento vehicular en la zona durante los últimos meses se ha visto de forma clara, ya que muchos saben que este lugar (al que no se puede ingresar sin aviso previo), se encuentra a aproximadamente 12 km al sur de la gruta del Padre Pío.                                                                                                                                                         

Dentro de Casa Redención existen tres monasterios de la Orden Gracia Misericordia, Orden Crística y Ecuménica, que lleva adelante una experiencia de vida espiritual basada en el servicio, la contemplación y la cura interior.
El Monasterio de la Eterna Fe, monasterio femenino, tiene la tarea de vivir la cura a través de la armonía.  El Monasterio de la Divina Reverencia, monasterio masculino, tiene como tarea vivir la contemplación a través de la reverencia hacia a lo sagrado. El Monasterio de la Asunción y el Divino Espíritu, monasterio mixto, tiene como tarea desarrollar una síntesis de la instrucción.
Estas tareas permiten que la energía curadora de Aurora, encuentre un canal de manifestación a través de la consagración de consciencias entregadas al Único.

Santuario del Arcángel Gabriel

En este espacio, el Centro Planetario Aurora proyecta su  energía curadora. Trabaja con la cura espiritual y la cura  cósmica, metas que cada consciencia en este Planeta aspira a alcanzar para dar verdaderos pasos en la evolución.

Monjes y Servidores que se han consagrado al Plan Evolutivo, son instruidos y guiados para colaborar desde la superficie del Planeta con la tarea del Centro Planetario. Los monjes y servidores de superficie, sólo son humildes colaboradores que organizan algunos procedimientos en la superficie.

No debemos olvidar que la verdadera tarea de cura la realiza el Centro Planetario con sus recursos intraterrenos y cósmicos, recursos que organizan los Instructores y Maestros que habitan en la realidad de cuarta y quinta dimensión, en los espacios intraterrenos y suprafísicos.

Para la iglesia, éste grupo guarda los rasgos de una secta y lo ve con preocupación.
Casa Redención propone además vivir una vida monástica, con 7 horarios fijos de oraciones  grupales durante el día, y resaltar además los valores “crísticos”, expresan en su folleto.
Varios de los integrantes del grupo son vistos con frecuencia en Termas del Daymán, donde pernoctan, sobre todo quienes llegan de visita, utilizando una llamativa vestimenta de monjes, se señaló a nuestros cronistas.
Afirman que “Los mantras son una práctica que se desarrolla en forma permanente, no sólo en los encuentros grpales, sino durante la tarea, donde espontáneamente los colaboradores al entonarlos se mantienen en sintonía”.
Las actividades consisten –según explican – en la colaboración de cada visitantes en las tareas inherentes en el campo para el mantenimiento de los plantíos.

Otros post relacionados que te pueden interesar.

Aún no hay comentarios

Dejar una respuesta