Fiesta de la Vendimia en Las Piedras

Generales

fiesta de la vendimia canelones

El pasado sábado 12 de marzo en el anfiteatro del Parque Artigas de Las Piedras, eligieron a la nueva Reina Nacional de la Vendimia y sus princesas.

Nueve departamentos presentaron a sus representantes para competir por el cetro. Valeria Barrios, del departamento de Salto, fue electa como nueva soberana nacional de la uva y el vino.

Más de seis mil espectadores presenciaron el espectáculo de elección, donde las concursantes bailaron varios ritmos, desplegando su simpatía y belleza. Además, participó del espectáculo el cantante Lucas Sugo, uno de los puntos más fuertes de la velada. Tanto es así, que el artista no pudo culminar su último tema debido a la cantidad de personas que se subieron al escenario.

Las nueve chicas que participaron en la elección: Antonella Perdomo (21 años, Canelones), Lucía Rodríguez (19 años, Colonia), Sofía Flamant (18 años, Durazno), Liana Rivero (19 años, Florida), Valentina Fernández (18 años, Maldonado), Rocío Mott (24 años, Montevideo), Valeria Barrios (21 años, Salto), Bettina Sosa (19 años, Soriano) y Belén Arrúa (22 años, Tacuarembó).

Fueron electas princesas nacionales Rocio Mott (primera princesa) y Bettina Sosa (segunda princesa). Por último, la corona de Reina Nacional de toda la familia de la vitivinicultura, recayó en la joven salteña Valeria Barrios.

Este año, las chicas coronadas y el resto de las participantes, no finalizaron la velada con el tradicional vestido de vendimiadora o de gala, sino que en esta ocasión lucieron vestidos blancos con dibujos de artistas de sus respectivos departamentos.

Posteriormente a la elección, tuvo lugar el tradicional desfile de las reinas y princesas, esta vez en horario nocturno, y por la Avda. Del Bicentenario, entre el Obelisco y el Mástil de la ciudad pedrense.

Otros post relacionados que te pueden interesar.

Aún no hay comentarios

Dejar una respuesta