6 y 7 de Octubre #Yogafest #Daymán

Atractivos turísticos, Turismo de Salud

Yoga Fest Daymán

#Celebración que busca #enriquecer y conectar el #espíritu con la naturaleza, a través de dos días en un festival que nos invita a acampar con amigos y familiares hasta participar de un cronograma lleno de actividades y conocimientos relacionados con la vida sana y todo lo referente al Yoga. Un espacio nuevo que une a todas las generaciones, y que llega a Daymán por primera vez para brindar dos días con muchos colores.

Inscripciones e información en: http://yogafestdayman.com

 

 


  Del 4 al 7 de octubre 2018 – PROGRAMA GENERAL EXPO SALTO 2018

Actividades Culturales, Exposiciones

Acto apertura Expo Salto 2018: Jueves 4 de octubre 16.00  hs. (Monumento del centenario).

Jueves 4:
  • Hora 8 a 13 hs.: Entrada de Ovinos.
  • Hora 11: Jornada Técnica conjunta IPA-AAS: “Ganadería sobre campo natural, en busca de una mayor estabilidad”.
    Ing. Agr. Marcelo Pereira Machin, Coordinador de la Regional Litoral Norte del IPA, presidente de la mesa de ganadería
    sobre campo natural. “Perspectivas internacionales del mercado ganadero” Lic. Víctor Tonelli, Consultor privado del
    rubro ganadero, Argentina.

#Cartelera #Cultural #Salto #Setiembre #2018

Actividades Culturales

El próximo sábado 8 de setiembre a las 20 horas se presentará el recital del músico argentino Esteban Taubas, virtuoso de la guitarra y el canto.
Este intérprete, nacido en la ciudad de Concordia, Entre Ríos,
es compositor, arreglador y director de coros. Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP de la carrera de Composición.


#Oxigenoterapia #Hiperbárica el mejor tratamiento para el #Stress

Turismo de Salud

En Spa Thermal Daymán te damos la solución para mantenerte relajado, tranquilo y cero estrés. Con una sesión de oxigenotarapia hiperbárica puedes recuperar la calma, serenidad y tranquilidad que tanto buscas.

La razón principal por la que la Oxigenación Hiperbárica sirve para tratar el estrés de manera contundente, se debe a que el oxígeno actúa como un regulador químico, ya que reordena los sistemas de liberación de Neurotransmisores (n-acetilcolina), mejorando así las condiciones vasculares a nivel cerebral afectando de manera directa y positiva las emociones y el centro de la personalidad, evitando la liberación de las catecolaminas (serotonina, adrenalina y noradrenalina) inhibiéndolas a nivel del sistema nervioso central.

¿CÓMO FUNCIONA CADA SESIÓN?

El paciente se introduce en la cámara hiperbárica la cual es presurizada con oxígeno puro hasta alcanzar la presión establecida por el médico especialista. El paciente respira oxígeno en un tiempo de exposición (isopresión) de 30 minutos como promedio.
Las sesiones generalmente se aplican una vez al día; cada enfermedad tiene su propio tratamiento que incluye parámetros como: régimen de presión, tiempo de exposición y número de sesiones.
Es importante mencionar que el paciente ingresará a la cámara con ropa 100% algodón, sin accesorios u objetos metálicos, sin aceites de ningún tipo en el cuerpo (cremas, maquillajes, etc).

En Spa Thermal Daymán contamos con dos camas monoplaza Sechrist, marca número uno en el mundo. Las sesiones se realizan bajo el cuidado de médicos profesionales formados en Medicina Hiperbárica.