Agenda Cultural 10 – 15 de junio

Actividades Culturales

 

A PARTIR DE ESTE VIERNES, TODOS LOS VIERNES EN AUTE:

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto está apoyando al movimiento de murgas jóvenes con dos talleristas para trabajar durante este año.

Se trata de Pablo Sánchez en Puesta en Escena y Alberto Chiriff en creación de textos. Estos dos talleristas pertenecen al plantel de docentes, del Departamento de Cultura, que desarrollan cursos y talleres en todo el departamento. Es un aporte más a uno de los movimientos que se mantiene vigente y en crecimiento, con murgas jóvenes, murgas de clubes de niños, de centros juveniles y de escuelas.

Si bien está dirigido a murguistas, los talleres son abiertos a todo público. Se invita a artistas de otras disciplinas, educadores, futuros murguistas, y quienes amen este género a participar.

Los encuentros son en el local de AUTE, Sarandí 257, los viernes entre las 18 y las 20 horas.

 

 


La Sorpresa

Tours

En esta imagen podemos observar un grupo de turistas en un bus observando desde el interior el paisaje. Una característica de este grupo de turistas es que eran muy observadores, en todo momento expectantes  para descubrir nuevas experiencias, algo muy lindo de experimentar desde del lugar de un anfitrión o guía.


Cartelera Cultural Semanal

Actividades Culturales


   

Estimados un placer anunciar el estreno de este fin de semana en Cine4Dayman. Se trata de la película chilena multipremiadísima
UNA MUJER FANTÁSTICA de Sebastián Leilo y con la actuación de Daniela Vega.
Sábado y Domingo a las 19 hrs.
No se pierdan una de las películas más importantes del 2018. Los esperamos.


Traslado a Gruta del Padre Pio – Domingo 27 hora 9:30 Vía Crucis y Misa

Tours

Francesco Forgione nace el 25 de mayo en Pietrelcina en el año de 1887.  Fue canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II en la Iglesia católica con el nombre de San Pío de Pietrelcina.  La gruta ubicada en a 3 km de Termas del Daymán y construida en el establecimiento  de la familia Tonna, inaugurada en Mayo de 1987 en conmemoración a los 100 años de su nacimiento.


Asociación Nacional de Guías de Turismo recorre el país en busca de mejorar la calidad de los servicios

Destacado

El pasado lunes 7 y martes 8 de mayo de 2018 visitaron Salto miembros de la directiva visitó Salto para reunirse con diferentes instituciones del sector público y privado con el fin de trabajar con los diferentes actores que intervienen en el destino turístico.  La recorrida, que se viene realizando por distintos departamentos, responde además a la necesidad de conocer las realidades de cada uno y así desde esta organización que representa a los guías organizados, contribuir al fortalecimiento del destino, en la convicción que generará más cantidad y calidad de trabajo para todos. Ver artículo completo…